Love me sea

Saturday, May 28, 2011

Todo estaba enterrado en el pasado

Repeticiones y círculos necios aparecen de nuevo, todo lo que alguna vez me hirió vuelve a hacerse real, ¿No quieres sacarme de aquí? ¿No quieres olvidarte de mi?.

Mientras des esperábamos en la sala de espera, los pensamientos aturdían mi razón, nunca pensé volverme a sentir de esta manera, de esta deformada manera, hombres en bata blanca haciéndonos pensar que su pulcra imagen nos aleja de toda la sangre y vísceras a las que han estado expuestos, testigos de infinitos decesos y cómplices de numerosas recuperaciones, y de sus aliviantes enunciados solo salían tres interminables palabras: "Hay que esperar"

Esperar? No se cuanto tiempo llevo haciendo eso, espero que estés bien, espero que me extrañes, espero que no te mate, espero que deje de golpearme, espero ser millonario, espero que no se interesen solo por mi dinero, espera un poco, un poquito mas, espero que salga de esa depresión, espero para seguir esperando, espera, no te vayas, mientras esperamos el regreso del señor, esperame tantito, no me esperes, espero que esta espera ya termine, espero que esto se acabe pronto, esperemos, es-pe-jie-mos, es-per-pen-to, es-per-fec-to, es-pe-jis-mos...


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home