Love me sea

Monday, August 08, 2011

Del no me quiero acordar al olvido

Cuando casi todos los estudiantes terminaron de contar sus increíbles vacaciones, la maestra preguntó. -¿Quién falta por contarnos?-. Elroy cierra los ojos con la leve esperanza de poder desaparecer de ahí.

Haber creo que solo queda Elroy, -Haber Elroy cuentanos a todos-
-Maestra, la verdad no es muy interesante lo que yo hice- La maestra sorprendida se acerca hacia Elroy y le dice -Te pido por favor, Elroy, que cuentes a la clase ¿Qué hiciste en tus vacaciones?-
-Bueno - Contesto Elroy.

-Pues en mi casa no salimos de vacaciones, la verdad yo quería ir a la playa, pero en lugar de eso tuve que soportar a mis hermanos todos los días. Jugamos x-box, la computadora, mirábamos televisión y de vez en cuando salíamos al cine. Como sea nos entreteníamos.

Un día, creo que era un martes o tal vez un miércoles o ya no me acuerdo, cortaron la luz. Los juegos de mesa no tenían las piezas completas para poder jugar, el domino desaparecido, y todos se hacía mas despacio conforme la lluvia caía.

Esperando "como siempre", a que regresara la luz, mis hermanos y yo nos sentamos en la sala mirando la pantalla gris de la televisión. Primero cinco minutos, después diez, pero lo que paso a continuación no lo logro explicar.

Conforme mirábamos la pantalla esta se iba haciendo cada vez mas grande, creció tanto que se estrello contra el tiempo, mientras el reloj grande de la cocina cayó de la pared partiéndose a la mitad, en ese momento no me di cuenta de lo que sucedía hasta que desperté en una ambulancia desangrándome.





Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home