Sabes a que sabe
Al llegar al lugar se percibe una calma, un ambiente fuera de la ciudad, el trafico, el ruido, el caos. El olor es de flores y por las ventanas entra una brisa refrescante y el mismo tiempo relajante.
Al tener los ojos cubiertos tu cuerpo entra en un estado como de alarma pasiva, nos disponemos a concentrarnos mas en algunos estímulos, las manos te comienzan a sudar mientras lo único que te es tangible es la espalda de una chica a la que supones que sabe hacia donde te esta dirigiendo, te sientas, te recuestas, sientes que el mundo se te viene encima, la extraña sensación de un tamaño inferior y débil te entra por los poros. Aparece un terciopelo en tus manos te despiertan las yemas de tus dedos, te dicen silenciosamente – que suave- y al miso tiempo el sonido circundante habla haciendo palabras confusas, los sonidos desaparecen.
Sabores, rocíos y susurros invaden mis sentidos los cuales se encuentran dilatados con la única intensión de sentir mas. El chocolate, fruta y agua se deslizan a través de sus percepciones diciéndole que lo que esta sintiendo es real; al mismo tiempo tu alrededor te mantiene en una posición boca arriba, con flores y una cobija que al parecer, aunque no lo veo, es negra, la luz se extingue.
Llantos, lagrimas y dolor se escucha mientras lo único que puedo hacer es pensar, en qué piensas?, el tiempo deja de tener importancia alguna y algunas cosas que no sabías se vuelven claras, por supuesto nunca lo hubieras imaginado. Agua comienza a tocar tus brazos, tu cara, tu calor, tu respiración se vuelve mas y mas profunda, sientes un impulso eléctrico en toda tu espalda, sorpresa ahora el frió recorre toda mi humanidad.
El cuerpo temerosos acepta toda esta lluvia de sensaciones, y algunas las rechaza, el cuerpo se suspende, dejando entrar cosas que antes ignoraba, esto puede causar temor y al mismo tiempo, no sabes por que?, pero quieres mas. Descubriste algo que siempre estuvo ahí y no lo vivías.
Descansa ahora y reflexiona en lo que se ha dejado asomar como un punto de partida nueva, para así, abrirte al mundo. Nuevas posibilidades aparecen otras se desvanecen, la cuestión sería que voy hacer ahora con esto que se. Que se que me ha cambiado y ha cambiado mi relación con el mundo. Qué vas hacer?.

Labels: 88888888, me quiero morir
0 Comments:
Post a Comment
<< Home